logomasgrande

Spanish English French German

VENTAJAS DE SER ASOCIADO

Escrito por Amecan Visitas: 10100

 VENTAJAS DE SER ASOCIADO

 

AMECAN ofrece a sus asociados un lugar dónde poder intercambiar experiencias y conocimientos sobre Gestión y Resolución de Conflictos, y en especial, en Mediación, así como un espacio de trabajo para la intervención en la sociedad mediante la participación de los asociados en los Programas de Voluntariado para la elaboración de Proyectos de Sensibilización y Divulgación de la Mediación, Proyectos Formativos en materia de Gestión y Resolución de Conflictos o en Proyectos de Creación e Implantación de Servicios de Mediación.

 

En concreto, AMECAN pone a disposición de sus asociados los siguientes servicios:

 

BIBLIOTECA: AMECAN ha realizado un gran esfuerzo económico para poder contar con un gran fondo bibliográfico de consulta y estudio para todos sus asociados, dada la importancia que esta Asociación le confiere a la formación continua y al reciclaje profesional. De esta forma, y gracias también a los donativos de Libros realizados por parte de muchos de los asociados y colaboradores de AMECAN, la asociación cuenta con materiales escritos y audiovisuales relativos al mundo de la Mediación en todas sus vertientes, Negociación, Inteligencia Emocional, Comunicación, Legislación y Jurisprudencia, etc. Todos los Asociados podrán servirse del Servicio de Biblioteca con que cuenta AMECAN.

 

REVISTA DE MEDIACIÓN AMECAN Con el afán de tener informados sobre las novedades relativas a la Mediación en Cantabria y en España, así como con noticias relacionadas con la propia actividad de la Asociación, se elabora la Revista de Mediación de la Asociación que se publica con carácter cuatrimestral y que se pone a disposición de todos los asociados.

 

PARTICIPACIÓN COMO ARTICULISTA: Se ofrece a los Asociados la posibilidad de elaborar artículos de opinión sobre materias relativas a Mediación o cuestiones de índole jurídico o psicológico sobre Mediación, para su publicación tanto en los propios medios con los que cuenta AMECAN (web, blog, facebook, revista…) como promover, en el caso de que el artículo sea de calidad, su inserción en medios de comunicación generales como prensa escrita u on line, así como en Revistas Especializadas.

 

- AREA INTERNA WEB PARA EL ASOCIADO: Se ofrece al asociado una cuenta de usuario para poder acceder a los contenidos restringidos de la página web y que se son los siguientes:

- Ediciones de la Revista Digital de Mediación de AMECAN.

- Biblioteca.

- Curso Básico de Introducción a la Mediación.

- Estatutos y Normativa Interna de AMECAN.

- Circulares Internas.

- Actas de las Asambleas Generales.

- Listado Convenios de Descuentos Comerciales.

- Foro.

A través de esta área restringida cada socio dispondrá de un espacio para el acceso a contenidos de interés así como a las comunicaciones que la entidad realiza a todos los socios, anuncios, etc disponiendo de un foro donde interactuar con otros socios, así como comunicarse con estos a través de mensajes dentro del propio entorno web.

 

- “DESCUENTOS”: El asociado tendrá descuentos del 40% en la formación continua y de reciclaje profesional que imparta la Escuela Práctica de Mediación organizada por esta. Asimismo también se beneficiará de similares descuentos en todas las actividades que realice la Federación Estatal de Asociaciones de Profesionales de la Mediación (cursos, talleres, congresos, etc). También tendrá descuentos en todos los cursos de formación que impartan entidades colaboradoras como Destino Coaching, IPH, Colegio de Administradores de Fincas de Cantabria, etc.

 

- “DESCUENTOS COMERCIALES”: El asociado dispondrá de una tarjeta de socio/a identificativa que podrá hacer valer con ocasión de contratar la compra de productos o servicios al objeto de beneficiarse de distintos descuentos (desde el 5% hasta el 30%) en los establecimientos y negocios de las entidades adheridas al listado de convenios de descuentos comerciales que AMECAN ha creado y que va ampliando a fin de que sus asociados dispongan de las máximas ventajas.

 

REGISTRO DE MEDIADORES: Los Asociados que se inscriban en el Registro de Mediadores Interno que tiene AMECAN obtendrán las siguientes ventajas:

 

  • - Derivaciones de casos entre los distintos profesionales integrantes del Registro.
  • - Acreditación por parte de AMECAN, con el derecho de uso en la publicidad de los mediadores del lema “Mediador acreditado por la Asociación de Mediación de Cantabria”.
  • - Contar con una cuenta de correo electrónico @amecan.org.
  • - Acceso a través del entorno web a la Guía Práctica del Mediador editada por AMECAN.
  • - Acceso a través del entorno web a los Modelos Oficiales de documentación de AMECAN; Propuesta de Convenio Regulador, Actas del Proceso de Mediación, Protección de Datos Personales, acuerdo confidencialidad, invitación a mediación, etc.
  • - Soporte Jurídico on line a las consultas que realicen los Mediadores en el ejercicio de su profesión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                         haztesocio

Visitando Amecan

Tenemos 76 visitantes y ningun miembro en Línea

fondo formu2                   

PATROCINADO POR   ICASSjubilar vert color        

 epm logo3




¿Acepta HTML?