10 Ago AMECAN EN “EL COMPROMISO SOCIAL” DE TORRELAVEGA
AMECAN participa, desde este pasado viernes 7 de agosto en la nueva exposición del Centro nacional de fotografía de Torrelavega.
Dentro del ciclo RADIOGRAFÍAS DE UNA CIUDAD, EL COMPROMISO SOCIAL, nuestra asociación ha colaborado con una fotógrafa, Juncal Sordo, para la realización de una serie de imágenes que muestran el día a día de nuestro trabajo como profesionales de AMECAN.
La inauguración del viernes fue un rotundo éxito y en ella se unieron representantes políticos, responsables del Centro nacional de fotografía y miembros de diferentes asociaciones de Torrelavega que trabajamos en el ámbito social.

Creemos que dar a conocer la labor de todo este conjunto de personas, muchas veces de forma voluntaria, es una necesidad que toda población concienciada, como lo es Torrelavega, debe alcanzar.
Lo sentimos, el formulario para comentar está cerrado de momento.