10 AÑOS DE MEDIACIÓN EN TORRELAVEGA

10 AÑOS DE MEDIACIÓN EN TORRELAVEGA

El pasado viernes día 4 AMECAN y el Ayuntamiento de Torrelavega celebramos los 10 años de mediación en este municipio.

En un acto que resultó un éxito de participación, pudimos conmemorar la puesta en marcha de la Oficina municipal de mediación (Servicio de mediación) en la capital del Besaya. Un momento para el agradecimiento a todas las personas que a lo largo de este tiempo, desde 2011, han hecho posible que más de 2500 personas hayan sido atendidas por profesionales de la mediación, tanto en casos comunitarios o familiares como otros de carácter hipotecario o mercantil.

La amplia representación del gobierno municipal, las entidades de carácter social de Torrelavega, los cuerpos de seguridad y las personas en representación de AMECAN, describieron el acto como muy completo y un éxito. Se respetaron escrupulosamente las medidas de seguridad y gracias a lo breve del mismo (una media hora), todas las personas asistentes mostraron su satisfacción al finalizar el encuentro.

Como bien se indicó, esperamos y deseamos que estos 10 años sigan aumentando con nuevos proyectos y un servicio más asentado si cabe, después de este prometedor último año en muchos aspectos.

Gracias Torrelavega. Gracias AMECAN.       

Spread the love
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario para comentar está cerrado de momento.