Ofrecemos un servicio integral en tramitaciones extrajudiciales y procesos judiciales, especializados en múltiples áreas legales, incluyendo el ámbito familiar, civil, laboral y administrativo. Nos comprometemos a brindar asesoría experta, enfocada en facilitar y optimizar la resolución de cada asunto legal con un enfoque personalizado y profesional.
Servicios Extrajudiciales
Nuestro equipo le asiste en la gestión extrajudicial de conflictos para evitar procesos prolongados y alcanzar acuerdos beneficiosos.
Contamos con amplia experiencia en:
- Derecho Familiar: acuerdos de pensión alimenticia, custodia y visitas, modificaciones de convenio y otros temas familiares.
- Derecho Civil: resolución de conflictos de propiedad, deudas, contratos y otros trámites civiles.
- Derecho Laboral: reclamaciones de derechos laborales, conciliación entre empleadores y empleados, Seguridad Social…
- Derecho Administrativo: gestión y representación en procedimientos administrativos ante organismos públicos.
- Derecho de Extranjería: asesoramiento y tramitación de documentación y expedientes administrativos.
Trámites Judiciales
En caso de que la vía judicial sea necesaria, le acompañamos en todas las etapas del proceso, garantizando una representación sólida y efectiva en:
- Homologación judicial de acuerdos de mediación: formalización y respaldo de acuerdos previamente alcanzados en mediación.
- Demandas de divorcio y separación: asesoría y representación en casos de Contenciosos, divorcio, separación y sus implicaciones legales.
- Procedimientos civiles, laborales, contenciosos administrativos y penales: representación en demandas y recursos dentro de los ámbitos civil, laboral, administrativo y penal.
Cada caso es analizado a fondo para garantizar el mejor resultado, adaptando la estrategia a sus necesidades y al contexto específico de su situación.
Solicita tú consulta en contacto@amecan.org o en el teléfono de contacto 645 295 966.
“Las personas que consiguen grandes resultados son aquellas que se atreven a hacer. La barca amarrada no puede llegar lejos de la orilla”