VI Edición De la Jornada Solidaria de Mediación “Es la Hora de la Mediación”.

VI Edición De la Jornada Solidaria de Mediación “Es la Hora de la Mediación”.

Un año más en marcha con la VI Edición ya! De la Jornada Solidaria de Mediación que desde el 2.013 venimos organizando en Cantabria, esta vez bajo el título: “Es la Hora de la Mediación”. En esta ocasión la ubicación del evento cambio pasando de la clásica ubicación en el Centro Cultural La Vidriera de Maliaño al Centro Municipal de Empresas de Camargo en Revilla, Polígono Trascueto. La fecha será el 11 de Octubre de 2.019 y en esta ocasión será solamente un evento de mañana, concretamente entre las 9:00h hasta las 15:00h.

Será una Jornada especialmente intensa y es qué tendremos 8 talleres!!! y además tendrá que elegirse el Menú para esa mañana al gusto…entre los distintos talleres de cada itinerario. Después de la Mesa Inaugural con autoridades desde las 10:00h y hasta las 14:00h tendremos los siguientes talleres:

1.- Sobre Mediación Intrajudicial y Justicia Restaurativa con Elena Fernández Markaida y en la otra Sala Proyecto de Mediación en Salud con poblaciones vulnerables @Satispen Va.

2.- La Participación de los Menores de Edad en el Proceso de Mediación con Juan José Morcillo y en la otra Sala “El Proyecto AYA, Alumnos ayudando Alumnos” con María Luisa Barquín.

3.- La Mediación Intrajudicial en los Juzgados de Familia de Santander con el Juez D. Ramón San Miguel Laso y en la otra sala “Vivir de Mediar” con Irene Sendín Marqués.

4.- La Detección de Signos de Violencia de Género con María Pérez y en la otra sala Proyecto Zapatillas de Mediación Deportiva con Procumedia.

A la finalización de la Jornada se realizará la típica Rifa de Productos de los Patrocinadores y en está ocasión se celebrará la entrega de Premios AMECAN 2.019 acompañado de la Degustación de un Vermut Catalán ofrecido por In-Mediatio.

Si estas interesado/a en asistir a la Jornada puedes solicitar más información en amecan@amecan.org o en el 645 295966. También en el formulario de “Asiste a la Jornada” en el siguiente enlace. No olvides introducir tus elecciones de los Talleres simultáneos.

Spread the love
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario para comentar está cerrado de momento.