21 Enero 2016 – Dia Europeo de la Mediación

diptico 21 Enero

21 Enero 2016 – Dia Europeo de la Mediación

21 DE ENERO 2016 – DIA EUROPEO DE LA MEDIACIÓN

 

 

 

diptico 21 Enero

     AMECAN un año más celebra el Día Europeo de la Mediación de la forma que mejor representa su actividad: Difundiendo y Divulgando la Mediación.

 

Por ello estaremos el día 21 de Enero, Jueves, en diferentes municipios de Cantabria, con Mesas Informativas de Mediación en sus Ayuntamientos como son Astillero y Santander.

Además estaremos presentes en diferentes Medios de Comunicación, radio, prensa, tv, a lo largo del día tanto municipales como autonómicos.

Y para finalizar la Intensa Jornada, celebraremos todos los asociados de AMECAN, así como personas vinculadas a la Mediación en Cantabria, el Día Europeo de la Mediación con un Acto en el Hotel Silken Rio (Sardinero, Santander) donde trataremos la situación de la Mediación, así como se Premiará y Reconocerá en nombre de AMECAN la labor de personas y entidades que aportan, suman,enriquecen,y colaboran en pro de la mediación. Todo ello acompañado de un Vino Español.

En dicho Acto Conmemorativo contaremos con la presencia de Autoridades y Representates de Instituciones y Entidades relevantes en Cantabria. Entre ellas, Consejero de Presidencia y Justicia D. Rafael de la Sierra, Director General de Justicia, D. Pablo Ortiz Lorenzo, Subdirector General de Justicia, D. Joaquín de la Serna Bosch, D. Rubén Calderón Iglesias, Rector de la Universidad Europea del Atlántico.

 

 

 

Spread the love
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario para comentar está cerrado de momento.