CHARLA- COLOQUIO EN LAREDO

CARTEL LAREDO EL CONFLICTO COMO OPORTUNIDAD.r

CHARLA- COLOQUIO EN LAREDO

CHARLA – COLOQUIO SOBRE MEDIACIÓN EN EL MUNICIPIO DE LAREDO

 

Este Jueves, 3 de Noviembre 2016, a partir de las 19.00h, tendrá lugar una charla-coloquio en la Casa de Cultura Doctor Velasco, Laredo, bajo el título “El Conflicto como oportunidad: Una vía alternativa de afrontar los conflictos”.

Los temas principales a tratar serán:CARTEL LAREDO EL CONFLICTO COMO OPORTUNIDAD.r

          El primero gira en torno al conflicto como algo natural dentro de toda relación y que alejado de verlo siempre como algo negativo, puede ser y de hecho es una nueva oportunidad de cambio para avanzar.

          El segundo tema versa sobre la mediación en sí en general y el Servicio de Mediación Familiar de Laredo en particular.

          Y para finalizar, presentaremos un curso que se realizará en noviembre en Astillero bajo el título “Cuidar Cuidándose”. Este curso está subvencionado por La Caixa, Amecan y el Instituto Cántabro de Servicios Sociales al 100%.

La metodología de la charla será abierta, amena y clara, promocionando la participación de las personas asistentes a la misma y sobre todo aportando casos y situaciones cotidianas ya que se persigue el objetivo de que no se convierta en algo teórico, sino en algo práctico y vivo que siga los intereses del público y que sean estos/as los protagonistas de la misma.

La actividad está abierta a todo tipo de público, ya que el tema a tratar es algo cotidiano a lo que nos enfrentamos constantemente en nuestro día a día. Puede resultar especialmente interesante a los distintos colectivos que trabajan con personas a diario: educadores, trabajadores del ámbito social, agentes de seguridad, profesionales médicos, etc. No obstante, es especialmente útil en nuestras relaciones familiares diarias, por lo que resultará interesante y útil a todo el público de todas las edades.

 

Spread the love
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario para comentar está cerrado de momento.