CHARLA “HORIZONTES PROFESIONALES DE LA MEDIACIÓN”

charla hernancortes.1

CHARLA “HORIZONTES PROFESIONALES DE LA MEDIACIÓN”

CHARLA DE MEDIACIÓN EN ESCUELA TÉCNICA PROFESIONAL HERNAN CORTÉS

 

 

charla hernancortes.1

El pasado viernes 27 de mayo 2016, dos de nuestras compañeras Dña. Cristiana Farcas y Dña. Miriam Vega, impartieron una Charla en el Escuela Técnico Profesional Hernán Cortes de Santander.

 

El grupo de 40 alumn@s, cursa en estos momentos un ciclo de grado superior en Intervención Social, del cual una de sus asignaturas es Mediación Comunitaria. Es por ello que dado el interés en la Mediación así como en Amecan,se llevó a cabo una charla gratuita sobre esta profesión en la actualidad y sus posibilidades futuras.

 

En la charla se habló sobre las leyes de mediación tanto estatal como autonómica y su desarrollo reglamentario

charla hernancortes.2desde un punto de vista práctico, prestando especial atención a los requisitos necesarios para poder ejercer la profesión y en que campos de la mediación estarían mejor integrados por su formación previa.

Además, nuestras compañeras compartieron su experiencia personal en este mundo en el cual empiezan a sumergirse en la Escuela los asistentes.

 

La charla forma parte de los actos de difusión y divulgación que lleva a cabo a lo largo del año 2016 AMECAN, donde se comparte experiencias, conocimientos e información siempre dentro del ambito de mediación.


 

 

 

Spread the love
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario para comentar está cerrado de momento.