CONVENIO COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLÁNTICO Y AMECAN

firmaconvenioUEA1 r

CONVENIO COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLÁNTICO Y AMECAN

CONVENIO DE COLABORACIÓN Y DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLÁNTICO Y AMECAN

 

    El pasado 14 de Enero 2016, tuvo lugar la firma de dos Convenios de Colaboración entre LA UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLÁNTICO Y LA ASOCIACIÓN DE MEDIACIÓN DE CANTABRIA. La firma tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Europea del Atlántico por parte del Rector D. Rubén Calderón  y por la Gerente de AMECAN, Dña. Rebeca Fuentevilla de Diego.

firmaconvenioUEA1 r

La firma del Convenio de Colaboración tiene como fin posibilitar la colaboración académica, científica y cultural entre ambas instituciones.

Por ello podrá comprender actuaciones de Cooperación en programas de formación y de Cooperación Educativa, de Participación en proyectos conjuntos tanto de ámbito nacional como internacional, Creación y Organización de actividades formativas, así como otras consideradas de interés mutuo dentro del objeto del convenio.

Por otro lado se llevó a cabo la firma de Convenio de Cooperación Educativa para el desarrollo de programas de prácticas académicas externas dirigida a estudiantes de la Universidad Europea del Atlántico Atlántico para permitir a los mismos aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.

firmaconvenioUEA3 r

Además, con motivo del día de la Mediación, el 21 de Enero de 2016, en la Gala Conmemorativa del día y Premios AMECAN, contamos en la mesa inaugural con la participación del Rector de la Universidad D. Rubén Calderón Iglesias.

D. Rubén Calderón trasladó a los asistentes la reciente Firma del Convenio entre entidades, así como el Conocimiento y Reconocimiento de esta vía de resolución de conflictos, su Importancia, Apoyo y Creencia en la Mediación, como mecanismo de transformación positiva de conflictos.

 

 

Spread the love
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario para comentar está cerrado de momento.