DESAYUNO DE TRABAJO «¿ QUE PUEDO APORTAR A LA MEDIACION EN CANTABRIA?»

cartel Desayuno de Trabajo Dia Mediación 2017

DESAYUNO DE TRABAJO «¿ QUE PUEDO APORTAR A LA MEDIACION EN CANTABRIA?»

«Desayuno Trabajo: ¿Qué puedo aportar a la Mediación en Cantabria?»

Celebración del Día Europeo de la Mediación

 

La Asociación de Mediación de Cantabria ha organizado de cara al próximo míércoles 25 de Enero un Desayuno de Trabajo con el título ¿Qué puedo aportar a la Mediación en Cantabria?. Esta idea surge en el marco de conseguir poner las bases para las acciones que supongan la definitiva implantación de la Mediación en Cantabria como Método de Resolución de Conflictos.

cartel Desayuno de Trabajo Dia Mediación 2017

Entre los invitados al evento se encuentran operadores, instituciones y personas de distintos entornos y ámbitos profesionales, concretamente: Distintos Colegios Profesionales de Cantabria, Entidades sin ánimo de Lucro que intervienen en el ámbito social,  miembros del Poder Judicial, representantes de las Universidades, Alumnos universitarios, socios de AMECAN, Medios de Comunicación,  ciudadanía, etc. Gracias a su participación podremos seguramente extraer no sólo perspectivas de la situación, ideas para solucionar los problemas existentes, sino también compromisos de acción inmediata para alcanzar el objetivo de que la Mediación en Conflictos pueda llegar a ser un Método al que muchos ciudadanos acudan para resolver sus conflictos de forma pacífica.

¿Qué podemos aportar a la Implantación de la Mediación? cada uno de nosotros, deberá de responer desde su lugar, desde su perspectiva, desde la propuesta y desde la acción, y no desde la queja.

 

El acto está Patrocinado por la Consejería de Presidencia y Justicia.

 

 

 

 

 

 

                                         CONCLUSIONES DESAYUNO DE TRABAJO 2017

 

Spread the love
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario para comentar está cerrado de momento.