FORMACIÓN CONTINUA EN EPM – TALLER PRÁCTICO DE MEDIACIÓN

FORMACIÓN CONTINUA EN EPM – TALLER PRÁCTICO DE MEDIACIÓN

TALLER PRÁCTICO DE MEDIACIÓN EN ASUNTOS CIVILES Y MERCANTILES

 

En el mes de Mayo, dentro de la Formación Continua de la Escuela Práctica de Mediación (EPM), tendrá lugar el «Taller Práctico de Mediación en Asuntos Civiles y Mercantiles».

Fecha: 2 de Mayo 2014, Viernes.

Horario: 18:30h – 20:30h

Lugar: Hotel Santemar. Santander

El taller será impartido por Dña Ana Criado Inchaúspe, Abogada y Mediadora. Presidenta de la Asociación Madrileña de Mediadores (AMM). Mediadora del Servicio Municipal de Getafe. Directora y Coordinadora de los Cursos de Mediación en Asuntos Civiles y Mercantiles del Colegio de Abogados de Lorca, el Instituto Superior de Economía y Derecho (ISDE). Docente en materia de Mediación en diversas Universidades y Colegios Profesionales de España.

Precio General de Matrícula: 30€.

Reducción del 40%: Asociados de la Asociación de Mediación de Cantabria (AMECAN), miembros de las Entidades con las que tenga suscrito Convenio de Colaboración. (Colegio de Administradores de Fincas, Colegio de Psicólogos, Colegio de Arquitectos , Colegio de Médicos de Cantabria, Colegio de Trabajadores Sociales de Navarra, Plataforma ROMANES de Cantabria, miembros de Entidades de FAPROMED y AMEKADI).

Solicitud de inscripción a través de epm@amecan.org

Aforo limitado.

 



 

 

Spread the love
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario para comentar está cerrado de momento.