CONCLUSIONES – II JORNADA SOLIDARIA: MEDIACIÓN:NUESTRO PRESENTE, NUESTRO FUTURO

inauguracion

CONCLUSIONES – II JORNADA SOLIDARIA: MEDIACIÓN:NUESTRO PRESENTE, NUESTRO FUTURO

CONCLUSIONES – II JORNADA SOLIDARIA, «MEDIACIÓN: NUESTRO PRESENTE, NUESTRO FUTURO»

 

    ¡Éxito! esta es la palabra que más se repitió el pasado día 10 de Octubre por parte de muchos de los que tuvieron ocasión de acudir al evento; «Sorpresa» fue también una de las emociones más repetidas porque los asitentes no esperaban que la Jornada se desarrollaría del modo y manera que lo hizo, «Satisfacción plena» fue otra de las palabras que también estaban en el ambiente… El 10 de Octubre, día en el que se celebró la II Jornada Solidaria, fue un día de emociones intensas en el que tuvimos la oportunidad de disfrutar en el escenario de las palabras de D. César Tolosa Tribiño, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, recientemente nombrado magistrado del Tribunal Supremo, así como de las intervenciones geniales y excepcionales de D. Pascual Ortuño, Dña. Trinidad Bernal y para el cierre de la mañana la interesantísima ponencia del Catedrático D. Ramón Alzate.

 

inauguracion

 

 

Tras el descanso pertinente de la comida, se reanudo la Jornada con la magnífica intervención de D. Carlos Vilagrasa Alcaide que también estuvo presente en la Mesa Redonda «Pasado, Presente y Futuro de la Mediación» en el que le acompañaron también Pascual Ortuño y Trinidad con la aparición del Profesor D. Eduardo Vázquez de Castro y del Mediador D. David Ceballos Peña, en lo que fueron casi más de 2:30h que pasaron tales como si hubieran sido 15 minutos, dado lo provechosa que resultó.

 

IMG 3716

 

 

Este es en síntesis el relato de la Jornada Solidaria, pero desde AMECAN no queremos despedir este evento sin emitir públicamente nuestro más sincero agradecimiento a todos los que nos han acompañado y ayudado durante estos casi más de 9 meses de trabajo para conseguir llegar a tener la II Jornada Solidaria: Muchas Gracias al Ayuntamiento de Camargo (al alcalde, concejala de servicios sociales, coordinadora de servicios sociales, trabajadores de servicios sociales, departamento de informática, etc), Patrocinadores y Colaboradores, Personal Voluntario que formó parte del Staff el día de la Jornada y que dio todo por la buena consecución del evento, a los ponentes por su calidad profesional y humana asi como por su dedicacion y esfuerzo por conseguir hacer mas grande esta jornada, gracias a Fernando Rebanal por el broche de oro de su monólogo que hizo estallar en carcajada continua a toda la sala durante 15 minutos grandiosos, gracias a todos los asistentes por compartir ese día con nosotros y a muchos de ellos por transmitirnos su alegría y satisfacción con la Jornada, gracias gracias y 1.000 gracias.

 

Os emplazamos para la III Edición de la Jornada Solidaria que pretenderá mejorar lo habido hasta la fecha con las anteriores II Ediciones y en el que esparamos intentar innovar de alguna forma adicional. También esperamos poder incorporar a un profesional de reconocido prestigio internacional del mundo anglosajón, pero todo esto es el futuro…

 

Cartel.II Jornada Solidaria Mediacion

 

 

Spread the love
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario para comentar está cerrado de momento.