JORNADA SOLIDARIA – RENFE

renfe

JORNADA SOLIDARIA – RENFE

renfe

La Asociación de Mediación de Cantabria (AMECAN) ha alcanzado un acuerdo con Renfe para que los participantes de la II Jornada Solidaria “La Mediación: Nuestro Presente, Nuestro Futuro» puedan obtener en sus desplazamientos para recorrido nacional de tren a Maliaño (Cantabria) (viajes de ida o de ida y regreso) un descuento del 30%.

Para obtener dicho descuento, descargue la cédula a través del enlace abajo proporcionado, imprímala e indique su nombre y  apellido en el campo titular. El acuerdo alcanzado con Renfe afecta solamente al asistente y posible acompañante. Estas facilidades de viaje se podrán obtener en trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia, Alta Velocidad, Media Distancia, Media Distancia Convencional y Cercanías, mediante la presentación en los puntos de venta (Estaciones y Agencias de Viaje), del documento de asistencia o cédula de viaje, elaborado al efecto. La cédula de descuento deberá llevar en el reverso el sello de la oficina vendedora. El pasajero presentará dicha cédula junto con el billete cuando el revisor del tren o de la estación se lo solicite. Las cédulas de descuento impresas en ordenador personal, podrán ser en color o blanco y negro.

 

NOTA IMPORTANTE. Cumplimente este impreso y preséntelo en la estación o agencia de viaje a la hora de adquirir el billete. Dicho descuento no se hará efectivo si el billete se obtiene a través de internet, ya que Renfe no contempla esta posibilidad.

 

CÉDULA DESCARGABLE AQUÍ

Spread the love
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario para comentar está cerrado de momento.