TALLERES BAJO EL TEMA «LA MEDIACIÓN EN NUESTRO DIA A DIA» DIRIGIDOS A LA MUJER DE CASTRO URDIALES

158

TALLERES BAJO EL TEMA «LA MEDIACIÓN EN NUESTRO DIA A DIA» DIRIGIDOS A LA MUJER DE CASTRO URDIALES

158

 

 

El próximo martes 15 de enero y el jueves 17 de enero, de 17:30 a 19:30 horas, en los locales de La Cruz Roja, sitos en La Barrera, nº2 1º, tendrán lugar dos talleres bajo el tema: “La Mediación en nuestro día a día”.

 

Estos talleres llevan por título: “Lenguaje y comunicación: Cómo hablar para que te escuchen y cómo escuchar para que te hablen” y “Una nueva visión del Conflicto. Herramientas de mediación en nuestro día a día.”

 

En ellos descubriremos los distintos estilos de comunicación que utilizamos y técnicas para poder mejorar las relaciones con los que nos rodean. Así mismo seremos más conscientes de que eludir los problemas, lejos de resolverlos, los empeora y conoceremos las habilidades sociales necesarias para afrontarlos desde un punto de vista más positivo y constructivo, ayudando a que éstos sean resueltos satisfactoriamente para todas las partes implicadas contribuyendo, así, a un ajuste en la calidad de las relaciones.

 

Esta actividad será llevada a cabo por AMECAN (Asociación de Mediación de Cantabria), dentro de su programa a nivel regional para acercar la Mediación y la Resolución Pacífica de Conflictos a toda la ciudadanía; subvencionada por el Ayuntamiento de Castro Urdiales a través de la Concejalía de Sanidad, Consumo, Asuntos Sociales e Igualdad y con la colaboración de Cruz Roja Castro Urdiales, que nos cede el uso del local y las infraestructuras necesarias para su realización.

Spread the love
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario para comentar está cerrado de momento.